martes, 16 de septiembre de 2008

CREACION DE UNA PAGINA WEB

CREACION DE UNA PAGINA WEB
Una página Web es un simple documento de texto ASCII escrito con unas marcas o tags especiales, que constituyen el lenguaje HTML (Hyper Text Markup Language). Al abrirlo dentro de un software navegador de Web, tal como Netscape Navigator o Internet Explorer, ese simple documento muestra texto, imágenes y enlaces o links a otros documentos. Al pulsar en un enlace o
link, el usuario se traslada a otro documento de Internet o de la intranet de la empresa.
Las herramientas de creación de páginas Web de Microsoft Word 2000 permiten utilizar muchas de las posibilidades de Word 2000 para desarrollar páginas Web totalmente funcionales. Con muchas de las mismas órdenes que se utilizan en Word 2000, se puede insertar y formatear texto, imágenes gráficas y enlaces para crear páginas Web. Las herramientas de creación de páginas Web sólo están disponibles al activar un documento HTML. Se puede abrir un documento HTML existente o uno en blanco para empezar a escribir sobre él. Las páginas Web creadas con Word 2000 se guardan como archivos HTML (esta opción se elige en el cuadro de diálogo al que se accede mediante Archivo/ Guardar como) y aparecen en el disco con la extensión ".HTM".
Para abrir una página Web en blanco hay que elegir Archivo/Nuevo y seleccionar el icono Página Web. La creación de páginas Web es rápida e intuitiva con Word 2000.

No hay comentarios: