miércoles, 21 de mayo de 2008

¿QUE ES EL HARDWARE?

¿Que es el hardware?
Se denomina hardware o soporte físico al conjunto de elementos materiales que componen un ordenador. Hardware también son los componentes físicos de una computadora tales como el disco duro, CD-ROM, disquetera (floppy), etc.…En dicho conjunto se incluyen los dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, tarjetas, armarios o cajas, periféricos de todo tipo y otros elementos físicos. En cambio, el software es intangible, existe como ideas, conceptos, símbolos, pero no tiene sustancia. Una buena metáfora seria un libro: las páginas y la tinta son el hardware, mientras que las palabras son el software. Una computadora sin software seria tan inútil como un libro con páginas en blanco.

3 comentarios:

Profesora Olga E. Viotti dijo...

Hola...que entusiasmados están!!!, les pido no borren mis comentarios.
No se si miraron mi blog, dejen comentarios cuando entren, por lo menos que yo pueda saber que lo leen, auque sea dejen una nota con la fecha de ingreso.
No se animan colocar un video en su blog?. Adiossss...hasta otro comentario. Estaré mirando los avances.
Olga.

Profesora Olga E. Viotti dijo...

Chicos..me olvidaba, una sugerencia, ¿no les parece que cada entrada debería tener el título correspondiente además del link?, creo que es inportante saber que parte del blog estamos leyendo cuando hacemos clic en el vinculo y se edita el texto del artículo. Olga

Alejandra Décima/Mikaela Venitez/Ana Pucciarelli/Soledad Rivas dijo...

Creemos que estan bastantes entusiasmados ..pero esta muy bueno...lo que si como dijo la profe deberian ponerle un título!
Beso.GRUPO1